Los 3 pilares del Desarrollador Extraordinario

A continuación te compartiré los 3 pilares hará que te valoren como un desarrollador full stack extraordinario

1. Velocidad Sorprendente

Cuando alguien debe elegir a un desarrollador para un proyecto, definitivamente la velocidad es un factor clave. Que el desarrollador tenga la habilidad de desarrollar requerimientos a velocidades por encima del promedio, sin duda lo destacará y lo posicionara entre los preferidos.

2. Calidad Deslumbrante

Claro que si eres muy rápido, pero los resultados no están a la altura, no lograras el reconocimiento necesario. Debes preocuparte por la calidad de tus entregables, estar en los detalles, esforzarte en que todo este en su lugar y funcione. Haz las suficientes test y pruebas para tener la confianza de que no surgirán errores en la demo. Haz un trabajo que al terminar te genere tal orgullo de que quieres ir corriendo a mostrarselo a mama.

3. Actitud Increíble

Tal vez seas muy rápido y tus entregables tengan gran calidad, pero si tu actitud apesta... bueno, la verdad es que no querrán trabajar contigo. Posiblemente, preferirán ir a la siguiente opcion, que no será ni tan bueno y ni tan rápido, pero si que da gusto trabajar con el. Así que cuida tus modos, se humilde,  muestra predisposición, ponte colaborativo y que perciban que pueden contar contigo. Necesitas hacerlos sentir que es un placer trabajar a tu lado.

Conclusión

Por supuesto que existen muchas mas características que deberemos trabajar en nuestro perfil, pero sin dudas que estas 3 son absolutamente esenciales para que te destaques. Si bien parecen obvias, lo importante a resaltar es que se necesitan de las 3 combinadas para brillar y ser bien reconocido. Así que en el momento de trabajar en tu crecimiento y evolutivo siempre ten presente trabajar estos 3 aspectos.

Extra: 3 Frases para inspirarte

No desees que fuese más sencillo, desea que fueses mejor (Jim Rohn)
La calidad no es un acto, es un hábito (Aristóteles)
La perfección no es alcanzable pero si la perseguimos podemos conseguir la excelencia (Vince Lombardi)